Planes AVENTING
Convierte tu empresa en líder de su sector.
Planes AVENTING
Convierte tu empresa en líder de su sector.
- Consultoría de comunicación
- Asesoría de comunicación
- Plan de trabajo
- Seguimiento semanal
- Plan de Comunicación
- Web
- Creación de página web
- Dominio y alojamiento
- Cuentas de correo
- Actualización de contenidos
- Blog
- Social Media
- Creación estrategia Social Media
- Creación/optimización cuentas
- Gestión y dinamización de RRSS
- Mailing
- Diseño de emailing
- Envío emailing a BBDD a BBDD
- Suscripción desde web corporativa
- Diseño gráfico (a elegir)
- Contenido y diseño de catálogo (pdf)
- Diseño de etiquetas
- Gabinete de prensa
- Redacción y envío notas de prensa
- Reportaje fotográfico
- Dossier de prensa
- Artículos para el blog
- Publicidad
- Campaña Social Ads
COMUNICA
550€ mes*
- Consultoría de comunicación
- Asesoría de comunicación
- Plan de trabajo
- Seguimiento semanal
- Plan de Comunicación
- Web
- Creación de web responsive desing
- Dominio y alojamiento
- Hasta 10 Cuentas de correo
- Actualización de contenidos
- Blog
- Social Media
- Creación estrategia Social Media
- Creación/optimización Facebook
- 2 Gestión y dinamización Facebook
- Mailing
- Diseño de emailing
- Envío emailing a BBDD
- Suscripción desde web corporativa
- Diseño gráfico (a elegir)
- Contenido y diseño de catálogo (pdf)
- Contenido y diseño de catálogo (pdf)
- Gabinete de prensa
- 12/año Redacción y envío notas de prensa
- Reportaje fotográfico
- Dossier de prensa
- Artículos para el blog
- Publicidad
- Campaña social Ads
PLUS
850€ mes*
- Consultoría de comunicación
- Asesoría de comunicación
- Plan de trabajo
- Seguimiento semanal
- Plan de Comunicación
- Web
- Creación de web responsive desing
- Dominio y alojamiento
- Hasta 20 Cuentas de correo
- Actualización de contenidos
- Blog
- Social Media
- Creación estrategia Social Media
- Creación/optimización Facebook
- 3 Gestión y dinamización Facebook
- Mailing
- 12/año Diseño de emailing
- Envío emailing a BBDD
- Suscripción desde web corporativa
- Diseño gráfico (a elegir)
- Tríptico 6 pág. Contenido y diseño de catálogo (pdf)
- 1/año Diseño de etiquetas
- Gabinete de prensa
- 24/año Redacción y envío notas de prensa
- Reportaje fotográfico
- Dossier de prensa
- 12/año Artículos para el blog
- Publicidad
- 1/año Campaña Social Ads
Consultoría de comunicación
El consultor responsable de la cuenta ofrece asesoramiento sobre las acciones de comunicación que deben llevar a cabo las empresas para darse a conocer y obtener la máxima promoción de sus productos.
- Asesoría de comunicación
La empresa recibe orientación sobre las acciones y canales más eficaces para obtener los mejores resultados en función de sus objetivos.
- Plan de trabajo
Se establece un plan que contiene todas las acciones previstas con el fin de agilizar las tareas sin interferir en el normal funcionamiento de la compañía.
- Seguimiento semanal
El asesor de comunicación está en permanente contacto con la empresa, para estar al tanto de las últimas novedades y poder ofrecer así el mejor asesoramiento.
Web
- Creación de página web adaptable a todos los dispositivos
Página web con responsive web design, en base a las opciones de diseño preestablecidas, y que incluye las secciones: quiénes somos, catálogo de productos, noticias y contacto.
- Dominio y alojamiento
Características técnicas: 5GB, 1 base de datos, 10 cuentas de correo electrónico.
- 10 cuentas de correo asociadas al dominio
Gabinete de prensa
- Redacción y envío de notas de prensa (1/mes)
Redacción de una nota de prensa mensual sobre la empresa o sus productos que se harán llegar a medios especializados en el sector, medios generales de ámbito nacional, regional y local.
- Reportaje fotográfico de la empresa
Se realizan 25 fotografías de la empresa o de sus productos que se utilizarán en los soportes a realizar en el resto del plan.
Diseño gráfico (a elegir)
Consultoría de comunicación
El consultor responsable de la cuenta ofrece asesoramiento sobre las acciones de comunicación que deben llevar a cabo las empresas para darse a conocer y obtener la máxima promoción de sus productos.
- Asesoría de comunicación
La empresa recibe orientación sobre las acciones y canales más eficaces para obtener los mejores resultados en función de sus objetivos.
- Plan de trabajo
Se establece un plan que contiene todas las acciones previstas con el fin de agilizar las tareas sin interferir en el normal funcionamiento de la compañía.
- Seguimiento semanal
El asesor de comunicación está en permanente contacto con la empresa, para estar al tanto de las últimas novedades y poder ofrecer así el mejor asesoramiento.
- Plan de comunicación
El consultor de comunicación realiza una estrategia anual orientada a conseguir los objetivos de la empresa a través de diferentes acciones y canales de comunicación.
Web
- Creación de página web adaptable a todos los dispositivos
Página web con responsive web design, en base a las opciones de diseño preestablecidas, y que incluye las secciones: quiénes somos, catálogo de productos, noticias y contacto.
- Dominio y alojamiento
Características técnicas: 5GB, 1 base de datos, 20 cuentas de correo electrónico.
- 20 cuentas de correo asociadas al dominio
En este plan se aumenta el número de cuentas de correo de 10 a 20.
- Actualización de contenidos
Todas las noticias generadas por la empresa serán actualizadas en la web y, de manera trimestral, se hará una revisión general de contenidos por si fuese necesario modificar alguno.
- Blog corporativo
Un blog dentro de la web sobre temas relacionados con la empresa y su sector. Mejora el posicionamiento orgánico y aumenta la interacción con los consumidores. Se incluye la gestión de los comentarios.
Social Media
- Estrategia Social Media
Se establecen objetivos concretos y creamos una estrategia que genere engagement con la marca.
- Creación/Optimización de cuentas
Crearemos la presencia de la marca en redes sociales, teniendo en cuenta la imagen corporativa y los valores que desea transmitir a los consumidores. En caso de exisitir los perfiles, se optimizarán para obtener el mejor rendimiento.
- Gestión y dinamización de RRSS (3 cuentas)
Estrategia de contenidos atractivos para el público, con publicaciones de una periodicidad óptima que generen conversaciones positivas en torno a la marca y sus productos.
Gabinete de prensa
- Redacción y envío de notas de prensa (2/mes)
Redacción de dos notas de prensa mensuales sobre la empresa o sus productos que se harán llegar a medios especializados en el sector, medios generales de ámbito nacional, regional y local.
- Reportaje fotográfico de la empresa
Se realizan 25 fotografías de la empresa o de sus productos que se utilizarán en los soportes a realizar en el resto del plan.
- Dossier de prensa
Se crea un documento con información de interés sobre la empresa. Una herramienta de utilidad para los medios de comunicación a la hora de elaborar una información sobre la compañía o a modo de presentación.
- Artículos para blog (12/año)
Redacción de artículos para el blog corporativo, relacionados con productos de la empresa o sobre el sector, con una periodicidad mensual.
Mailing
- Diseño de newsletters (12/año)
Diseño de correo electrónico para hacer llegar a los consumidores las ofertas, promociones o novedades. Incluye el asesoramiento para definir el contenido, la redacción de textos y la creación de llamadas a la acción e inclusión de enlaces.
- Suscripción a newsletter desde la web
En la web corporativa se ofrece la posibilidad de recibir todas las novedades de la empresa a través de correo electrónico.
- Envío de newsletters (12/año)
Envío de los emailings generados a la base de datos de la compañía (máximo 20.000 receptores mensuales) a través de un servidor seguro que evita el envío como correo no deseado.
Diseño gráfico (a elegir)
- Folleto promocional (tríptico)
Diseño de un folleto promocional que se ajuste a las necesidades de cada empresa. Es posible elegir entre varios formatos, todos ellos plegados en tríptico, el formato final será un archivo pdf.
- Diseño de etiquetas (1/año)
Diseño de una creatividad para el etiquetado de cualquier producto de la empresa.
Consultoría de comunicación
El consultor responsable de la cuenta ofrece asesoramiento sobre las acciones de comunicación que deben llevar a cabo las empresas para darse a conocer y obtener la máxima promoción de sus productos.
- Asesoría de comunicación
La empresa recibe orientación sobre las acciones y canales más eficaces para obtener los mejores resultados en función de sus objetivos.
- Plan de trabajo
Se establece un plan que contiene todas las acciones previstas con el fin de agilizar las tareas sin interferir en el normal funcionamiento de la compañía.
- Seguimiento semanal
El asesor de comunicación está en permanente contacto con la empresa, para estar al tanto de las últimas novedades y poder ofrecer así el mejor asesoramiento.
Web
- Creación de página web adaptable a todos los dispositivos
Página web con responsive web design, en base a las opciones de diseño preestablecidas, y que incluye las secciones: quiénes somos, catálogo de productos, noticias y contacto.
- Dominio y alojamiento
Características técnicas: 5GB, 1 base de datos, 10 cuentas de correo electrónico.
- 10 cuentas de correo asociadas al dominio
- Actualización de contenidos
Todas las noticias generadas por la empresa serán actualizadas en la web y, de manera trimestral, se hará una revisión general de contenidos por si fuese necesario modificar alguno.
Social Media
- Estudio de benchmarketing
Identifica cuáles son los canales en los que están presentes los potenciales consumidores/competencia y qué tipo de contenidos esperan encontrar sobre una empresa de ese sector.
- Estrategia Social Media
Tomando como base los resultados obtenidos en el estudio de benchmarketing, establecer objetivos concretos y crear una estrategia que genere engagement con la marca.
- Creación/Optimización página en Facebook
Crearemos la presencia de la marca en esta red social, teniendo en cuenta la imagen corporativa y los valores que desea transmitir a los consumidores.
- Gestión página en Facebook
Estrategia de contenidos atractivos para el público, con publicaciones de una periodicidad óptima que generen conversaciones positivas en torno a la marca y sus productos.
Gabinete de prensa
- Redacción y envío de notas de prensa (2/mes)
Redacción de dos notas de prensa mensuales sobre la empresa o sus productos que se harán llegar a medios especializados en el sector, medios generales de ámbito nacional, regional y local.
- Reportaje fotográfico de la empresa
Se realizan 25 fotografías de la empresa o de sus productos que se utilizarán en los soportes a realizar en el resto del plan.
Información y tramitación de subvenciones
Aventing permanece informada de las subvenciones de interés para el cliente y le ofrecerá asesoramiento para la tramitación de proyectos relacionados con el ámbito de la comunicación.
Social Media
Se establecen objetivos concretos y creamos una estrategia que genere engagement con la marca.
Crearemos la presencia de la marca en redes sociales, teniendo en cuenta la imagen corporativa y los valores que desea transmitir a los consumidores. En caso de exisitir los perfiles, se optimizarán para obtener el mejor rendimiento.
Estrategia de contenidos atractivos para el público, con publicaciones de una periodicidad óptima que generen conversaciones positivas en torno a la marca y sus productos.