Paquete de servicios añadidos para que tu empresa tenga mayor presencia en los mercados
01. Consultoría de comunicación
- Asesoría de comunicación
- Plan de trabajo
- Seguimiento semanal
- Plan de comunicación
02. Web
- Creación de página web adaptable a todos los dispositivos
- Dominio y alojamiento
- 20 cuentas de correo asociadas al dominio
- Actualización de contenidos
- Blog corporativo
03. Social Media
- Estudio de benchmarketing
- Estrategia Social Media
- Creación/Optimización página en Facebook
- Gestión página en Facebook
- Creación/Optimización página en Linkedin
- Creación/optimización perfil en Twitter
- Gestión perfil en Twitter
- Informes mensuales
04. Gabinete de prensa
- Redacción y envío de notas de prensa (3/mes)
- Reportaje fotográfico de la empresa
- Dossier de prensa
- Artículos para blog (12/año)
- Clipping digital
05. Marketing digital
- Diseño de newsletters (12/año)
- Suscripción a newsletter desde la web
- Envío de newsletters (12/año)
06. Packaging & labeling
- Diseño de etiquetas (2/año + variantes)
- Asesoramiento sobre proveedores
07. Catálogo corporativo
- Folleto promocional (tríptico)
08. Información y tramitación de subvenciones
- Aventing permanece informada de las subvenciones de interés para el cliente y le ofrecerá asesoramiento para la tramitación de proyectos relacionados con el ámbito de la comunicación.
Consultoría de comunicación
El consultor responsable de la cuenta ofrece asesoramiento sobre las acciones de comunicación que deben llevar a cabo las empresas para darse a conocer y obtener la máxima promoción de sus productos.
- Asesoría de comunicación
La empresa recibe orientación sobre las acciones y canales más eficaces para obtener los mejores resultados en función de sus objetivos.
- Plan de trabajo
Se establece un plan que contiene todas las acciones previstas con el fin de agilizar las tareas sin interferir en el normal funcionamiento de la compañía.
- Seguimiento semanal
El asesor de comunicación está en permanente contacto con la empresa, para estar al tanto de las últimas novedades y poder ofrecer así el mejor asesoramiento.
- Plan de comunicación
El consultor de comunicación realiza una estrategia anual orientada a conseguir los objetivos de la empresa a través de diferentes acciones y canales de comunicación.
Web
- Creación de página web adaptable a todos los dispositivos
Página web con responsive web design, en base a las opciones de diseño preestablecidas, y que incluye las secciones: quiénes somos, catálogo de productos, noticias y contacto.
- Dominio y alojamiento
Características técnicas: 5GB, 1 base de datos, 20 cuentas de correo electrónico.
- 20 cuentas de correo asociadas al dominio
En este plan se aumenta el número de cuentas de correo de 10 a 20.
- Actualización de contenidos
Todas las noticias generadas por la empresa serán actualizadas en la web y, de manera trimestral, se hará una revisión general de contenidos por si fuese necesario modificar alguno.
- Blog corporativo
Un blog dentro de la web sobre temas relacionados con la empresa y su sector. Mejora el posicionamiento orgánico y aumenta la interacción con los consumidores. Se incluye la gestión de los comentarios.
Gabinete de prensa
- Redacción y envío de notas de prensa (3/mes)
Redacción de tres notas de prensa mensuales sobre la empresa o sus productos que se harán llegar a medios especializados en el sector, medios generales de ámbito nacional, regional y local.
- Reportaje fotográfico de la empresa
Se realizan 25 fotografías de la empresa o de sus productos que se utilizarán en los soportes a realizar en el resto del plan.
- Dossier de prensa
Se crea un documento con información de interés sobre la empresa. Una herramienta de utilidad para los medios de comunicación a la hora de elaborar una información sobre la compañía o a modo de presentación.
- Artículos para blog (12/año)
Redacción de artículos para el blog corporativo, relacionados con productos de la empresa o sobre el sector, con una periodicidad mensual.
- Clipping digital
Envío de un resumen de las apariciones en medios de comunicación relacionadas con la empresa o sus productos.
Marketing digital
- Diseño de newsletters (12/año)
Diseño de correo electrónico para hacer llegar a los consumidores las ofertas, promociones o novedades. Incluye el asesoramiento para definir el contenido, la redacción de textos y la creación de llamadas a la acción e inclusión de enlaces.
- Suscripción a newsletter desde la web
En la web corporativa se ofrece la posibilidad de recibir todas las novedades de la empresa a través de correo electrónico.
- Envío de newsletters (12/año)
Envío de los emailings generados a la base de datos de la compañía (máximo 20.000 receptores mensuales) a través de un servidor seguro que evita el envío como correo no deseado.
Packaging & Labeling
- Diseño de etiquetas (2/año + variantes)
Diseño de dos creatividades. El cliente puede elegir entre diseño de etiquetas (labeling), con hasta cuatro variantes de cada una de ellas para diferenciar los productos de la empresa, o diseño del envase (packaging), con sus respectivas variantes.
- Asesoramiento sobre proveedores
Si el cliente lo requiere nuestro departamento de diseño/administración podrá sugerirle distintos proveedores especializados que tengamos la convicción, por nuestra propia experiencia, que llevará a buen término el trabajo de nuestro cliente.
Catálogo corporativo
- Folleto promocional (tríptico)
Diseño de un folleto promocional que se ajuste a las necesidades de cada empresa. Es posible elegir entre varios formatos, todos ellos plegados en tríptico, el formato final será un archivo pdf.
Información y tramitación de subvenciones
Aventing permanece informada de las subvenciones de interés para el cliente y le ofrecerá asesoramiento para la tramitación de proyectos relacionados con el ámbito de la comunicación.
Social Media
Identifica cuáles son los canales en los que están presentes los potenciales consumidores/competencia y qué tipo de contenidos esperan encontrar sobre una empresa de ese sector.
Tomando como base los resultados obtenidos en el estudio de benchmarketing, establecer objetivos concretos y crear una estrategia que genere engagement con la marca.
Crearemos la presencia de la marca en esta red social, teniendo en cuenta la imagen corporativa y los valores que desea transmitir a los consumidores.
Estrategia de contenidos atractivos para el público, con publicaciones de una periodicidad óptima que generen conversaciones positivas en torno a la marca y sus productos.
Se crea un nuevo perfil en Twitter o, si la empresa ya tiene uno, se optimizan sus diseños y contenidos para que refleje los valores y la calidad de la compañía.
Se puede utilizar para dar visibilidad a la marca y sus productos o como canal de atención al cliente en función de las necesidades de la compañía.
Informes basados en un cuadro de mandos preestablecido que permiten comprobar la evolución de las redes sociales y de la web corporativa, además de utilizarse para tomar decisiones estratégicas que optimicen su rendimiento.